IV MARCHA POR LA VISIBILIDAD DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

Este será el cuarto año, que Madrid  sea testigo una vez más  de la presencia de  los visibles que venidos desde distintos rincones de España.  vuelvan a rodar por sus calles.  más de   un millar de personas con diversidad funcional, harán oír sus reivindicaciones.

   QUIERO INVITARTE QUE TE UNAS CON NOSOTROS…

PLAZA DE BENABENTE ATOCHA MADRID 11 DE SEPTIEMBRE A LA 18H.

VEN TODOS JUNTOS  PODEMOS…

¡¡¡VEN CON LA VERDE!!!

POR LA ACCESIBILIDAD EN EDIFICIOS PUBLICOS Y PRIVADOS

POR LA INCLUSION ESCOLAR

POR EL ASISTENTE PERSONAL.

POR UN TRASPORTE PUBLICO ADAPTADO

POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Y EL RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS.

Y un cuento para terminar:

“Dime: ¿cuánto pesa un copo de nieve?”, preguntó el pájaro carbonero a una paloma salvaje.

“Nada de nada”, fue la respuesta.

“En tal caso -volvió a decir el pájaro carbonero-, debo contarte una historia maravillosa: Al empezar a nevar me posé en la rama de un abeto, cerca de su tronco. No nevaba mucho, no era una gran tormenta, no; era como un sueño, no había heridas ni violencia. Como yo no tenía nada otra cosa mejor que hacer, me puse a contar los copos que se iban asentando en las ramitas y en las hojas de mi rama. Su número exacto fue de 3.741.952. Cuando el último de ellos se posó sobre la rama, sin pesar nada de nada, como has dicho, la rama se partió”.

Habiendo dicho esto, el pájaro carbonero se alejó volando.

La paloma, que desde el tiempo de Noé era una autoridad en esta materia, estuvo reflexionando un rato sobre la historia que le habían contado y por fin se dijo: «Quizá sólo haga falta la voz de una persona más para que la  Igualdad de las Personas con Diversidad  Funcional  llegue a este mundo».



Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Una comentari en l'entrada: IV MARCHA POR LA VISIBILIDAD DE LAS PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

  1. Ana diu:

    en Ontinyent los minusválidos no tienen ni voz ni voto. Inauguran el parque y no hay acceso habilitado en el 2011 y no se piensa en los minusválidos ni, y se hace otra obra como es la bajada de Jacinto Benavente y tampoco hay accesoa minusválidos y pq? Pues muy fácil pq somos minoría!!!!! POco votos de la señora MariLina y el PP. Así nos va con políticos de este tipo. Para qué pensar en los minusválidos que vuelva Hitler y a gasearlos a todos coño !!!!!! Los Ontinyentinos mientras ni se manifiesta somos los mesinfottot.

Els comentaris estan tancats.